HABLA SEÑOR...QUE TU SERVIDOR ESCUCHA !

Loading...

www.monaguillos.com.mx

miércoles, 21 de abril de 2010

"ACOLITOS Y MONAGUILLOS...AMIGOS DE JESUS"






EL SERVICIO DEL MONAGUILLO ES ECENCIAL EN LA CELEBRACIONES LITÚRGICAS DE LA MISA,POR ESO QUEREMOS PROMOVER CON MAYOR FUERZA ESTE GRAN PRIVILEGIADO SERVICIO QUE TENEMOS AL ESTAR CERCA DE ESE JESÚS PRECENTE EN LA SANTÍSIMA EUCARISTÍA..
SER UN MONAGUILLO O ACOLITO NO ES SOLO ESTAR EN MISA Y AYUDAR AL SACERDOTE,ES MUCHO MAS QUE ESO,UN MONAGUILLO DEBE SER TODO UN EJEMPLO EN CRISTO Y A LA VES TESTIMONIO PRECENTE DE LOS EVANGELIO,,,. UN MONAGUILLO ES UN MISIONERO QUE DESDE EL LUGAR QUE ESTA DEBE IMPULSAR A LOS DEMÁS A CONOCER LOS MANDAMIENTOS DEL BUEN PASTOR QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE AL CUIDADO DE SUS OVEJAS...
AMIGOS EN CRISTO... SI ,TU..! QUE SIEMPRE ESTAS PRECENTE EN LAS MISAS VESTIDO DE SOTANA O ALBA AYUDANDO A EMBELLECER LA LITURGIA,PERO MAS QUE ESO ESTAS SIRVIENDO AL MISMÍSIMO CRISTO! NUNCA SUPISTE QUE EL ALTAR ES EL CALVARIO?? ES DONDE SE SACRIFICO JESÚS POR VOS Y POR TODO! COMVIERTETE EN EL DISCÍPULO AMADO JUAN,QUE EN ESE ENTONCES ESTABA AL PIE DE LA CRUZ JUNTO AL SEÑOR... QUERIDO MONAGUILLO.. RECIBE A LA SANTÍSIMA MADRE A TU CASA,LLEVALA A TU CASA,TU VIDA,TUS MOMENTOS,EN TODO..

NUNCA OLVIDE QUE AL QUE ESTAS AYUDANDO ES A JESÚS,EL MISMO QUE UNA VES SE HIZO PAN PARA ESTAR CON NOSOTROS,Y ENTREGO HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE POR TODOS NOSOTROS PARA EN ELLA PODER LAVAR NUESTRAS FALTAS..
AMIGO... DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA EN TU SERVICIO QUE HACES EN TU COMUNIDAD PARROQUIAL..

apa

1 comentario: